Cómo bajar las revoluciones para disfrutar las vacaciones?

18 jul. 2011

Salió verso sin ningún esfuerzo... Lo cierto es que las tan ansiadas vacaciones de invierno ya están aquí. Para algunos antes, otros después; pero seguramente las estás viviendo justo ahora. Y aunque el semestre haya terminado, algunos todavía seguimos con el stress latente de ese montón de cosas que pueden ocurrir en 6 meses sin parar. Sin embargo, ya no hay más & tenemos un par de días para hacer lo que queramos... Pero, cómo hacerlo de lleno si seguimos acelerados? Pues bien, hay un par de cosas que deberías tomar en cuenta antes de embarcarte en cualquier panorama...



Aprovecha de dormir & olvídate de poner alarmas. Si eres de esas que pone mil o unas lo suficientemente molestas para despertarte... Déjalo ya! Relájate & duerme; hay un montón de horas que le debes a tu cuerpo, trabajando todo un semestre a todo vapor & con el mínimo. Seguro hasta sueñas cosas lindas!



Recupera tus horarios de comida... Así como te la has pasado durmiendo poco, estoy segura de que comiendo a medias también. No hay nada como sentarse a la mesa & comer despacio! Además, puedes darte un gusto & comer ese plato que tanto te gusta.



Date tiempo a tí misma! Consiéntete. Una ducha larga (pero sólo una, para ahorrar agua) te puede venir bien... Un baño de espuma o hacerte la manicure. Si eres afortunada & pueden hacerte masajes, déjate querer.



No todo es estudio & trabajo, ríndete al ocio un poco también. Si te has perdido capítulos de tu serie favorita, ponte al día o si simplemente quieres repasarlos, hazlo. No hay nada como reirse un poco o relajarse con la sensación de no tener nada más que hacer...



Apaga tu celular de vez en cuando & deja de actualizar tu estado tan compulsivamente. A veces, desconectarse un poco, te hace recordar que hay un montón de cosas que te gusta a hacer, pero hace rato no experimentas.

Enjoy!
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB