Cuando las zapatillas dejan de ser opción

4 ene 2012

Los zapatos en sí son todo un caso... Pero no es raro que llega una etapa en el que pasamos de la zapatilla al taco. En mi caso, las zapatillas son mi compliación! Es difícil que me guste un par & desde que conocí las botas, me enamoré perdidamente. Sin embargo, el quehacer diario & ir de allá para acá con botas, a veces no es lo más conveniente. A qué recurrir entonces? El calzado cómodo, en este caso, un par de ballerinas o botines sin taco. Pero las zapatillas siempre están ahí, como comodín.

En verano, las evito al máximo... Preferiría andar sin zapatos, caminar por el pasto & en la acera flotar, pero como no se puede & casi siempre camino bastante, las sandalias son una gran opción. Pero volvamos a las zapatillas... Hay looks que claramente funcionan mejor con ellas, pero hay un montón que funciona perfecto en su ausencia.

Tal vez las chicas Disney o artistas punk/pop han dejado huella en mí: Eso de los vestidos con Converse para parecer más casual o rebelde, como que nunca me hizo enganchar. O quizás sean los calcetines! Me encantan... Pero verlos sin zapatos. También tengo mis aprehensiones con los tacos & stilettos... Qué hacer entonces? Parar & meditar. Seguramente ustedes no tengan ese problema, no prefiero las zapatillas, pero caminar todo el día mirando desde las alturas, es un don que probablemente aún no he descubierto en mí.

 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB