De tatuajes

29 ene 2012

Hay gente que tiene una cierta debilidad por los tattoos potente... No la comparto, pero he sabido de quienes seducen con lo que hay en su piel & no les va nada de mal. Esta manera de expresión tiene muchos adeptos en todos lados & aunque hay quienes no la comparten o simplemente no les gusta, cada vez son más.

Yo no tengo ninguno & probablemente no tenga, pero tengo muchos amigos que lo viven casi como una obsesión. Otros, se dedican a tatuar & tatuarse... He conocido a quienes retratan capítulos importantes de su vida en su cuerpo & un par que por diversión, estoy segura de que se arrepentirán en el futuro.

Sea como sea, les guste o no, son una tendencia... Y los invito a observarla, en una de esas les tinca & hasta se hacen uno. Si no, admiren la belleza en algunas de estas creaciones. Yo les dejo algunas imágenes para que entiendan de lo que hablo; está demás decir que admiro la creatividad de algunos & por favor, si se hacen uno, que estén sobrios.






 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB