Los looks de Denise Rosenthal

27 ene 2012

Aunque siempre le he preguntado vía Twitter pero nunca he obtenido un reply con la respuesta... No sé quién esté destrás de la asesoría de imagen de esta artista, sin embargo, si lo supiera, lo felicitaría. No estoy al día en sus producciones televisivas ni cinematográficas, pero siempre me ha llamado la atención cómo aparece en sus videoclips; frente a ello debo decir que la producción hace un buen trabajo & quien le arma los looks logra llamar mi atención. A continuación, un breve análisis de cómo la cantante se luce en sus producciones musicales:



Este es su último video... Parte con un outfit simple pero que le queda perfecto. El vestido que aparece en la mitad es realmente lindo! Y el último look es el que se roba la escena. Lo ecléctico es la tendencia & aquí queda a la vista.




Un video no tan nuevo, pero que quiero destacar; no sé si es la influencia de Kylie Minogue o los brillos. Es bastante movido & con mucha coreografía... Pero claramente hay una tendencia definida & aunque el color oscuro a veces es monótono, marca la línea del video.




Con una apuesta más osada pero más madura a la vez, si bien parte con un vestido bastante arriesgado, sigue con un conjunto que no deja de impresionar. Aunque el ambiente cambia bruscamente en la intervención de Tea Time & sin dejar de reconocer que es mi menos favorito dentro de todos los looks, no entiendo mucho la última elección; pero más allá de eso, no deja de quedarle bien.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB