Maquillar la mirada

5 ene 2012

Antes de comenzar a explayarme, debo advertir que este no es un tutorial... Puesto que, yo no sé mucho de maquillaje & de todos los videos que he visto, no he logrado decidirme por ninguno en especial. La buena noticia es que sí daré tips! Y es que aún sin ser fan del makeup, alguna que otra técnica debo saberme & aprender para sobrevivir.

Como primera parte, debo decir que según yo, los ojos es una de las partes más importantes a la hora de maquillarnos: Puede ser la zona responsable de nuestro brillo & apariencia general. No hace falta demasiadas cosas, aunque si queremos un look un poco más sofisticado, no bastará con el delineador. Pues bien... Para la sombra, que es la parte que (más me complica porque menos sé), debo decir que hay que tener en cuenta el estado de nuestro párpado. Suena raro, no? Bueno, por naturaleza, esta zona suele ser más grasa que otras, por tanto, el maquillaje que apliquemos puede que no se absorba como esperamos. Una solución para ello es aplicar una capa de polvo traslúcido & darle al maquillaje esa base necesaria para la aplicación.

Otra cosa! La sombra en crema puede ser muy efectiva... Siempre & cuando los pliegues de tus ojos no te jueguen malas pasadas. Prueba distintas marcas & si logran pasar la prueba, puede ser una buena opción, ya que se mantienen a lo largo del día & resultan más prácticas.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB