Flores no more: Las nuevas tendencias

30 ene 2012

Las flores estuvieron en las vitrinas durante mucho tiempo... Más del que pensamos. Pero las nuevas tendencias siempre estuvieron listas para entrar en el juego & esta temporada lo tenemos claro: Las flores no van más. Entonces, qué se lleva? He ahí el dilema. Por qué? Porque, afortunadamente, más allá del color block & el vintage que parecen ser los preferidos en los clósets de muchos, hay mucho más de dónde elegir.


Ecléctica: Atrévete a combinar, jugar con las prendas... Y por qué no? Crear tu propio estilo. Eso sí, teniendo en cuenta las paletas de colores & considerando que en época estival no podrás llevar puesto demasiado.


Minimal: Elige los colores precisos & las prendas perfectas para que, sin mucho más, consigas un look envidiable. Tanto como para salir por el día, ir de compras o a la fiesta, por la noche cuando llamar la atención es tu objetivo.


Preppy: Lo realmente genial de esta tendencia es que hay un montón de maneras de crearlo & no te quedarás en las materialidades de siempre... Puedes hacer tantas variaciones dentro del mismo estilo que pasa a ser divertido simplemente llevarlo.


Tu propio estilo: Si te cansas de mirar las vitrinas & sentirte ajena a toda tendencia nueva que sale & vive propagandose por las revistas o blogs (ejem), ponte lo que más te guste, te haga sentir cómoda & disfruta el verano... Que ya se va!
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB