Très naïf

11 ago. 2011
Ruffles & ribbons, parecen ser la clave para ese look tan dulce & suave que ha conquistado a muchos... Y que no pretende dejarnos. Desde los colores característicos de la tendencia hasta la cantidad de accesorios que nos hagan lucir nice de pies a cabeza.

Lo ruffley se adapta muy bien al estilo... Siempre & cuando no se vuelva protagonista & resulte demasiado para la continuidad de tu look. Combinalo cuidadosamente! Too much con too much, no va... Pero seguramente le dará un toque femenino inconfundible.

Muchos colores pueden funcionar... Pero los que no te van a fallar nunca son los colores pastel. Te dan un montón de opciones para combinar! Y su suavidad te acompañará a tí también.

Complementalo con ribbons que le dan el dinamismo al outfit. De diferentes tamaños & en diferentes lugares: Desde los accesorios o que sean parte de las prendas que lleves. Tú eliges! Cómo & dónde quieras.

Las perlas & encajes son buenos aliados... Aunque, como se ha vuelto reiterativo, mientras no sea demasiado, todo bien.

Ya lo sabes, si quieres lucir realmente cute, atrévete con esta tendencia & verás que además de verte linda, te verás très naïf.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB