Si hay algo que ha hecho furor es el viaje en el tiempo que nos lleva a los 70s. Esa época que aparece entre las holgadas prendas hippie & esas influencias de la onda disco... Una dicotomía que no deja indiferente a nadie. Y entre construir una máquina del tiempo para volver a esos días & buscar una alternativa en pleno siglo XXI, parece más fácil la 2º. Lo intentamos entonces?
Los vestidos largos & estampados son el must. Así como los enteritos holgados & de colores mas bien neutros... Aunque cuando son combinados entre brillantes & opacos, le dan el toque vintage que pide el look.
Sandalias? En tonos neutros... Apelando a lo natural. Con plataforma, detalles de tachas o colores; hebillas, cuñas & cordones. Atrévete!
Los accesorios de colores vivos & brillantes, que juegan con las tonalidades & matices, son el agregado perfecto al look. Le da dinamismo & el toque de color!
Un bolso? Tonos neutros, como ya lo mencionamos en una pieza anterior... Con flecos o sin ellos. En cuerina o otro tipo de material; tejidos, al hombro & no demasiado pequeños.
Las gafas al estilo vintage son el detalle que no puede faltar... Es el aire que le darán al look la unidad necesaria para salir a lucirlo.
Y tú, que esperas para volver a los 70?