Dr. Martens? No, gracias.

22 ago 2011

Debo reconocer que en temas de tendencias soy muy selectiva... No todo lo que se pone de moda me gusta. Cosa que le pasa a todos! Pero, yo raramente ando con los trends de la temporada; tiene que ser algo demasiado chic para pasar por ese proceso de análisis que te lleva a adoptar determinada cosa. Sin embargo, cuando los clásicos vuelven en gloria & majestad para hacer de su presencia lo in, me preocupo aún más. Ahí aparecen los Dr. Martens: Esos bototos que seguramente has visto por ahí. Todos los asocian con Kurt Cobain & esa época en que todo era rocker... Pero a mí no me vienen ni me van. No me gustan! Aunque las top models del mundo los hagan parecer preciosos, no. No puedo. Seré aburrida... Pero son demasiado rudos para mí.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB