Los peligros del sostén apretado

3 ago. 2011


A veces, por lucir mejor cometemos errores... Errores que además, duelen. El dicho dice: "La moda no incomoda." pero igual no hacemos caso. Y el busto es una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre modificaciones... Entre el relleno & el push-up, no se salva. Pero, es necesario molestarlo tanto? Un bra demasiado ajustado puede traerte problemas.

Una talla menos puede darte un efecto visual momentáneo sexy, pero no es amigable con tu salud. Aunque su relación con el cáncer de mama no está 100% confirmado, la acumulación de líquidos & toxinas, además de la flacidez del tejido o formación de quistes malignos pueden ser consecuencia de este mal hábito.

La talla exacta & prendas en algodón o seda (no sintéticas ni acrílicas, para prevenir infecciones & alergias) además de recomendaciones como dormir sin bra o darte un día sin él, son detalles que los expertos recalcan ante la consulta de estas prácticas; pero si hay 2 factores importantes a destacar son el ejercicio & la buena alimentación

Recuerda:
Sostener, no apretar.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB