Mostrando las piernas

9 oct 2010
El sol cada día se pone más caluroso & el verano espera amenazante a la vuelta de la esquina... Pero mientras esa transición se produce, nosotros, tímidamente comenzamos quitarnos la ropa & mostrar un poco más de piel. Así como hemos dicho que las faldas & vestidos no son solo asunto de primavera-verano, vale decir que es ahora cuando nuestras piernas son las protagonistas & que debemos aprender a lucirlas. Y para que mis piernas & las tuyas estén listas para salir a caminar por ahí recibiendo la cálida energía del sol, tengo los mejores tips de la temporada.


Está demás decir que la depilación es el punto importante de todo esto... Sea cual sea el método que uses, elige el que más te acomode teniendo en cuenta efectividad & tiempo que dispones para ello.

Aunque cruzar las piernas a veces parezca muy cómodo, evita hacerlo. Cuando cruzas las piernas, de cierta forma, bloqueas la circulación, lo que además de producir molestias llama a la celulitis. Por eso también, evita los tacones de más de 4 centimetros o los pantalones demasiado ajustados (producen el mismo efecto).


Recuerda siempre mantenerlas hidratadas. La crema humectante tanto después de la depilación como después de la ducha mantiene la piel libre de resequedad & por consecuencia, mucho más sana.

El agua! Beber agua es muy importante... Además de una dieta saludable, el consumo de líquido es el que te mantiene bien por dentro para verte linda por fuera. Si quieres que tu piel reluzca, entonces, toma agua. Verás como la suavidad se notará & además, es un anti-celulitis muy efectivo.

Por más que el calor nos haga ponernos a tono, debemos tener cuidado con el sol... La exposición en extremo es peligrosa, el bloqueador nunca está demás.


Además de las caminatas & la bicicleta, que resultan ejercicios muy buenos, uno de los mejores amigos de nuestras piernas & además gran personal trainer, son las escaleras. Ayudan a tonificar, endurecer & modelar las piernas de manera muy notoria. Y como por si fuera poco, el bootylicious también recibe beneficios!

Las rodillas son parte importante de nuestras piernas también. Más allá de estar tan expuestas a cicatrices desde niños, debemos cuidarlas a nivel articulatorio, ejercitándonos & permaneciendo en movimiento. Es importante mencionar también que así como los codos en los brazos, son una parte que se reseca facilmente; es pertinente humectarlas.

Aunque a veces la exfoliación parezca tema de rostro solamente, también es necesario en el resto del cuerpo. Por eso, no estaría mal humedecerlas & aplicar un gel, crema o secreto de la naturaleza que nos ayude con eso.


Nuestros tobillos suelen absorver la presión de todo nuestro cuerpo durante todo el día. Un consejo para aliviarlos es poner los pies en alto, mantenindolos en ángulo con la cabeza & así los ayudaremos a que se sientan un poco menos recargados, relajandolos & ayudando a la circulación.

El agua fresca & fría aplicada en las piernas durante o después de la ducha, ayuda a una mejor circulación de la sangre.


Cuando existe dolor en las piernas, debemos aprender a identificar desde donde proviene... Suele ocurrir que por las posiciones en las que estamos durante el día surjan molestias; estar muchas horas de pie o muchas horas sentados, no beneficia en nada que estos dolores disminuyan, por eso es importante movilizarse durante la jornada & caminar al menos 30 minutos diarios. Para aliviar nuestras piernas podemos realizar ejercicios que nos ayuden a relajar los músculos comprometidos... Generalmente el dolor es el resultado de una mala circulación; los masajes profundos, presionando el área & en movimientos rotatorios ayudarán a liberar esa tensión estática.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB