Lady Gaga cambiará el mundo

23 oct 2010
"Born this way" el nuevo disco de la cantante (según afirmaciones de ella misma a la revista "Rolling Stone", placa que lanzaría el primer trimestre del próximo año) cambiará el mundo. Además de considerarlo como el mejor trabajo de su vida, destaca que el hecho de escribir música todos los días es una ventaja.

Después de meses está ansiosa porque su nuevo trabajo salga al mercado entre marzo & abril del 2011, además dijo: "El mensaje, las melodías, la dirección, lo que significará para mis fans & para mí... Es una completa liberación. He estado trabajando en él durante meses & me siento muy contenta de que ya esté terminado. Algunos artistas tardan años, yo escribo música todos los días."

Gaga tiene a sus fanáticos expectantes por este 3º disco, sin embargo también hizo declaraciones hace un par de meses que no nos dejan indiferentes; debido al esfuerzo que puso en esta producción & a que se trata de una apuesta más seria & exigente que las anteriores había decidido tatuarse el nombre de su disco... En lo personal, dudo que lo haga.

 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB