The Hills for dummies

18 oct 2010

O.K. Si, es cierto... The Hills no es más que un reality show muy famoso, pero, deberían verlo. Y no lo digo por ser una fanática declarada! Si no porque es muy bueno, en serio. Esta mega-entry (porque sí, estoy pronosticando que será extensa) es para darles una visión lo más macro posible, pero de la misma manera con los detalles suficientes como para entender de qué se trata... Para los que quieran saber, claro. Anyway! The Hills es casi parte de mí, cuando tenga un novio le pasaré este link para que comprenda de qué hablo cuando hago alusión a la serie & él no entienda nada, sin necesidad de sentarse a verla temporada por temporada.


Todo partió como una secuela a otra famosa serie de MTV llamada Laguna Beach. La protagonista? Lauren Conrad, una joven que por el 2006 (año en el que se estrenó la serie) tenía unos 20 años. The Hills comienza a contar su historia en torno a como esta chica va adquiriendo su independencia, de principio, mudándose a Los Ángeles (desde el condado de Orange, donde vivía con sus padres).


En este cambio tan radical incluye a su mejor amiga Heidi Montag con la que estudia en el FIDM (Fashion Institute of Design & Merchandising, mi casa de estudios soñada). Pero de un momento a otro, todo empezó a cambiar...


Heidi ya no quiso seguir estudiando & decidió buscar trabajo en lo era para ella su sueño, organizar eventos. Fue así como una llamada de Brent Bolthouse con una oferta de SBE para desenvolverse en el rubro, en pleno corazón de Hollywood, le cambió la vida... Al principio el trabajo no fue tan agradable como lo imaginó, pero con perseverancia consiguió un puesto en el que alcanzó el éxito profesional.


Lauren, además de estudiar, trabajaba en Teen Vogue. Allí conoció a Whitney Port quien fue su compañera por mucho tiempo, igual de apasionada que ella por la moda & de la cual se hizo íntima amiga.


Audrina Patridge
, amiga de Heidi, muy pronto se hizo amiga también de Lauren & Whitney, sin embargo su apego desde un principio fue por Heidi, ya que gracias a ella conoció al resto de las chicas.


Lauren salía con Jason Wahler, quien insistió mucho en ella para obtener esa oportunidad. Llegó a tal punto la decisión de Lauren que cuando le ofrecieron un intercambio a París (por Teen Vogue) lo rechazo por pasar el verano con Jason; oportunidad que aceptó Whitney.


Al final de ese verano Lauren comprende que su relación con Jason era un enorme error & su romance llegó a un doloroso final... La tristeza por perder la enorme oportunidad de irse a París & la decepción de en ese entonces por parte de su jefa Lisa Love la hizo concentrarse al 100% en su trabajo después de la ruptura.


Es entonces cuando Spencer Pratt entra en la historia. En el amplio círculo de amigos donde se mueven todos los personajes anteriormente mencionados, Spencer comienza a conquistar a Heidi. Sin embargo, su personalidad no es agradable para todos. Lauren nunca estuvo de acuerdo con esa relación & así fue como su amistad con Heidi comienza a debilitarse & Audrina es quién toma el lugar que deja la eterna enamorada de Spencer.


Heidi, en un acto de amor & buena amiga, al ver a Lauren sola después de su abruto término con Jason, decide buscarle una nueva cita. Quién es en este caso? Brody Jenner, amigo de su novio Spencer Pratt & a quién considera excelente partido para Lauren. Se ven, se gustan & comienzan un relación al estilo amigos con ventaja, amigos especiales o amigos con beneficios (como quieran llamarlo)... Pero todo en la buena onda.


Una mala noticia? Una supuesta amiga de Lauren & Heidi (digo supuesta, porque no se comportó como tal) Jen Bunney, deja en evidencia su atracción por Brody. Tanto así que interviene entre ellos & arruina su relación. Súper nice... Pero ellos siguieron siendo amigos.


Una fuerte pelea hace que la relación de Heidi & Lauren se quiebre casi irreconciliablemente. Supuestos rumores que afectaban moralmente a Lauren & Jason (su ex). Según las malas lenguas (Jen incluída) quienes habían comenzado con eso habían sido Heidi & su novio, Spencer. Al enterarse de esto, Lauren no puede creer que hayan sido capaces de causarle tal daño solo porque ella mostró rechazo a su relación... No quiere volver a verlos & en cuanto se topa con ellos en algún evento social o de amistades en común, comienzan los roces.


Spencer lo niega... Pero en capítulos posteriores, todos se dan cuenta & queda en evidencia que fue su venganza contra Lauren. Heidi, por supuesto, no está de acuerdo con eso, pero como se enamoró, se queda con él (con planes de matrimonio incluídos). No es necesario que especifique que Heidi no está nada de igual a lo que era antes, pasó por el quirófano un par de veces (10 operaciones en un día) & gracias a Lauren aprendió a vestirse.


En el intertanto... Lauren pasaba mucho tiempo con Audrina & comenzaron a hacerse muy cercanas. Heidi después de mucho pensarlo & muchas proposiciones, decide irse de la casa donde vivía junto a Lauren para mudarse definitivamente con Spencer. Al verse en esa situación, nuestra protagonista le desea a su mejor amiga lo mejor, más allá de aceptar o no la relación que tenía con Spencer en ese minuto. Después de un tiempo, Audrina se convirtió en su nueva roommate & mejor amiga.


Con su nueva vida, Lauren parecía tenerlo todo bajo control. Un excelente trabajo, grandes amigos, una buena rommate & una buena colega. Heidi ya estaba haciendo su nueva vida con Spencer & casi no veía a Lauren, pero a ella aún soltera (saliendo con Brody) no le faltaba compañía, entre Whitney & por sobretodo Audrina, la pasaba bien.


Sin embargo una nueva pieza entra al puzzle... Justin Bobby, el ex de Audrina. Tras una confusa historia romántica entre ellos dos, vuelve al ataque en plan de reconquista. Audrina cae & Lauren pierde terreno en su vida; su nueva mejor amiga pasaba más tiempo con Justin que con ella, pero resignada lo asumía & aunque tampoco aprobaba esa relación, solo quería que fueran felices.


Lauren retoma el contacto con su amiga de la niñez Lo Bosworth quién siempre la ha apoyado & ha estado ahí para ella. Lo también cambió mucho en el transcurso de la serie... Perdió mucho peso & el sentido fashionista afloró en ella.


Tras reestructurar su vida una vez más, las cosas comienzan a cambiar de nuevo... Whitney empeñada en seguir escalando en su carrera fashionista, obtiene retribuciones de su equipo de trabajo gracias a su gran desempeño, al igual que Lauren quien también se había esforzado mucho en ello.


Muy pronto, Whitney decide dejar Teen Vogue & consigue un puesto de trabajo en People's Revolution. Lauren & Lo compran una casa en Hollywood e invitan a Audrina a vivir con ellas. Audrina se siente incomoda viviendo con ellas, por lo cual también decide comprar un departamento (recurre a Justin para que le de su opinión).


Heidi & Spencer viven una crisis... Él decide mudarse un tiempo con su hermana Stephanie Pratt quien se involucra de manera grotesca & a la defensiva en la relación Lauren & Heidi; luego toma clases en el FIDM, al igual que Lauren, & con el tiempo comienzan a hacerse amigas. Stephanie forma parte del grupo (con la desaprobación absoluta de su hermano & Heidi) pero con la aceptación & apoyo de sus nuevas amistades.


Lauren sigue viviendo con Lo... Lauren comenzó a tener citas, pero nada serio (incluyendo a Brody en todo eso). Como tema aparte, Whitney comenzó a vivir un doble estilo de vida mientras trabaja en People's Revolution, volando entre L.A. & New York; Lauren la extrañaba mucho, poco a poco empezó a crear un lazo muy fuerte con su nueva roommate & arregló las cosas con Audrina.


Audrina se muda a su nuevo departamento, no con Justin Bobby, pero mantienendo una relación (como siempre de altos & bajos) mientras Whitney conoce a un chico en New York, pero lo deja por un rockero.


Heidi & Spencer pelean seguido gracias a los inconvenientes con Holly Montag, hermana de Heidi (& de paso muy amiga de Lauren) además del trabajo. Audrina escucha un rumor de que Lauren & Justin estuvieron juntos & los acusa a ambos... Obviamente eso no era cierto, por lo que toman distancia & su amistad se rompe. Audrina se da cuenta de que Lo & ella nunca podrían ser amigas & se lo manifiesta; por lo que se empiezan a tratar con odio. Sin embargo, por Lauren, todo se resuelve. Incluso, las relaciones entre Spencer & Holly lo hacen (claro, no por Lauren en este caso, sino por Heidi).


Heidi quiere arreglar las cosas con Lauren... Mientras Spencer comienza a coquetear con una cantinera que conoció una noche de juerga. Lauren, ya trabajando en People's Revolution (sí, junto a Whitney) ayuda a Stephanie a probar suerte ahí mismo una vez que Whitney consigue un nuevo trabajo en DVF (Diane Von Furstenberg) pero no dura mucho tiempo pues realmente lo hace mal. Las cosas entre Heidi & Spencer se ponen estables & después de muchos matrimonios ilegales o travesuras maritales legales, concretan sus planes de matrimonio. El círculo de amigos completo estaba confirmado para asistir a la ceremonia, sin embargo, no sabíamos si Lauren aparecería o no.


Finalmente, aparece. Heidi tenía tanta ilusión con que ella estuviera presente que Spencer incluso le pidió disculpas. Heidi se mostró muy emocionada de que estuviera en ese importante momento de su vida, ya que desde mucho tiempo fueron amigas & de pronto su relación se quebró por completo, sin embargo ese fue el último capítulo de Lauren...


Decidió dejar la serie para dedicarse a su vida, sus libros (como escritora) & su línea de ropa (como diseñadora de vestuario). Hoy es súper exitosa, pero en The Hills, nadie la remplazará... Nadie.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB