La reina de Twitter

3 oct 2010

Lady Gaga se convirtió en las últimas semanas de agosto en el usuario de la red social Twitter con mayor número de seguidores, superando incluso a la cantante pop más famosa de los 90 Britney Spears. Ambas estuvieron peleando por el 1º lugar durante varios días, disputa que finalmente le dio la victoria a Gaga, quién es seguida actualmente en dicha plataforma de internet por más de 6 millones de personas, aprox. 500 mil seguidores más que Spears. Estas íconos del pop relegaron a un 3º lugar a Ashton Kutcher quien es seguido por más de 5 millones de usuarios.

Tal importancia ha tenido para la Mother Mons†er esta título que se autoproclamó la reina de Twitter en un video que difundido por la red & en donde agradeció también a sus seguidores el apoyo prestado.

Según TweetValue, el Twitter de la actual reina podría costar $102.179 dólares.

También cabe mencionar que según Twitaholic entre los nombres más populares de Twitter está el de la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres, el presidente de EE.UU., Barack Obama, el joven cantante canadiense Justin Bieber, la famosa Kim Kardashian & la presentadora Oprah Winfrey.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB