De tropezar con la misma piedra

27 jun 2011

Parecía que todo ese alboroto que se produjo el 2009 entre Rihanna & Chris Brown los haría separarse de por vida... Pero al parecer no fue así. Después de que el susodicho la golpeó hasta decir basta & haber sido condenado por lo mismo, hoy, 2 años después, al parecer los lazos no se han roto del todo. Quién ha hecho de celestina? Twitter. Y es que a puros mensajitos se ha dejado ver la "amistad" que los une. Los fans no muy contentos con la noticia (ni yo tampoco) manifestaron su molestia a lo que la artista respondió con un: "Tranquilos... Es sólo Twitter!". Sin embargo, a mí no me convence... Estoy segura de que sigue enamorada. Es que el amor es así! Ahí, después de todo, dentro. Pero no lo permitiré, ni lo permitiremos. Ha sido demasiado! A la mujer ni con el pétalo de una rosa... Y Rihanna si que la pasó mal. A Chris Brown, guapo & todo, se le pasó la mano & desde ese día, me cae mal. Yo no quiero que la ahora colorina RiRi se transforme en esas mujeres maltratadas que se someten a tipos así. Por eso, comencemos con la campaña "Rihanna, no vuelvas a caer!". Hagamos chapitas, poleras & volantes... Aunque si el Papa tiene razón & el amor es más fuerte, no sé que va a pasar.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB