Les presento a Erin Fetherston

12 jun. 2011

Desde enero de 2005 en París, Erin Fetherston, con tan solo 25 años, ha sido una revelación para el mundo de la moda. Con la dirección de arte de su propia firma a cuestas & un enfoque total a la haute-couture, trata el ready-to-wear con la misma delicadeza que las piezas de gala.


Después de lo que ella misma define como su momento decisivo trabajando con su amiga Ellen Von Unwerth & la actriz Kirsten Dunst, & su colección "Urban Flowers" con participación de Zooey Deschanel & Karen Elson, la joven diseñadora presentó su colección primavera/verano 2010. Si bien el sello de la neoyorquina ha sido el romanticismo, la femineidad & la expresión aniñada de sus prendas, esta vez la elegancia & sofisticación fueron un ingrediente importante en esta nueva apuesta. Los toques delicados pero a la vez dramáticos no alejan a las creaciones de ella del cuento de hadas que siempre ha alimentado su espíritu creativo. La seda, los brillos & encajes potencian la imagen femenina al glamour & como es la tendencia de la temporada, adopta la influencia nipona inspirada en un flash back de su infancia en el país asiático.


Esta es una muestra clara de por qué las celebrities fashionistas más exquisitas acuden a ella para agregarle pureza y coquetería a sus closets, ya que Erin Fetherston convierte sus diseños en verdaderos must-haves.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB