Los "fashion blogs" que hablan de hombres

11 jun 2011
El hecho de tener un blog dónde escribir de moda (& más que moda) no significa que no me dedique a leer muchos otros blogs que pretenden lo mismo... Y no precisamente para copiar o tener de dónde inspirarme, es por cultura general. Sin embargo, últimamente, en ese proceso de nutrición personal en el que la navegación se vuelve exhaustiva & de manera muy seria llevo a análisis cada uno de los temas a los cuales tengo acceso, he exclamado para mis adentros WHAT?!.


Y es que sí... Ver a un chico guapo en paños menores no es ningún trauma a estas alturas, el internet & la televisión se han encargado de curarnos de espanto de cierta manera, pero... Es necesario que en un fashion blog aparezca Beckham más de 1 vez mostrándonos su bootylicious en escala de grises como para que la imagen se vea un poco más artística? Digo, Armani Underwear supo como hacer llamar nuestra atención (incluso más que la de quienes son los supuestos clientes de la marca) pero supongo que la nueva colección de Stella McCartney es más sabroso como material de moda para analizar.

Lo siento, pero tenía que decirlo... Sin ofender! Aunque debido a mi poca cantidad de lectores, seguramente nadie lo hará, pero es justo & necesario también aclararlo. Mi critica sólo va dirigida a quienes son capaces de dedicar más de un artículo (incluso más de 2 o 3) en lo mismo: El trasero de o los musculos nuevos de. Sí! Cada uno puede escribir lo que quiera, total, es su espacio, pero, en serio el six pack de el-chico-de-moda puede caer en la categoría fashion? Es como que todo se está desvirtuando. Ese topic en específico debería estar en mi habitación, entre 4 paredes & sólo si es que me novio accede a la petición de modelar para mí algún boxer lindo... Advertido ya, claramente, que yo no soy ninguna Victoria Beckham.

PD: Sí, la foto de Brody Jenner no tiene ningún sentido, simplemente me parece guapo.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB