Ke$ha: YOU'RE DOING IT WRONG!

9 dic 2010
A mí Ke$ha me gustaba cuando saltó a la fama... Era como la típica chica rubia que llegaba a revolucionar el pop con una canción muy buena acompañada de un video musical con un estilo totalmente diferente, aunque esa diferencia no distara mucho de lo que hacía el resto paralelamente. Pero el marketing ayuda mucho & un poco de rudeza, más una bici con glam o botas de cowgirl moviendose al ritmo de un electropop & arreglos musicales que hacen de cualquiera un cantante, dejan la escoba.



Y qué si la letra de la canción es irreverente? Que te invite a irte de fiesta, emborracharte & besuquearte con alguien por ahí, que se yo, vivir el momento. Todo perfecto! Glitter, glitter, glitter & más glitter, su sello. Colores, el delineado intenso & un peinado sin peinar. Digamos que esta chica sabe lo que quiere, lo que le gusta & lo que nos quiere mostrar... Pero que hay cuando el personaje se come a la persona?


Ya me parecía desde antes que no tenía tan buen gusto como lo necesita una prometedora estrella del pop en lo que a closet se refiere como para sacarle partido a sus atributos... Pero nada muy extremo hasta ese entonces. Fue cuando Kesha Sebert, más conocida como simplemente Ke$ha, comenzó a caer en la exageración.



Puedo soportar las botas de cowgirl, si al final, no están tan mal... Pero medias con diseños como los que lleva? El maquillaje no se lo termina de sacar en horas & sus accesorios no tienen sentido. Oquei, lo llevé al siguiente nivel; algo así como una Lady Gaga pero distinta. Pero es que al final Lady Gaga es Lady Gaga & a Ke$ha no le puede salir peor la copia!


Sus apariciones en los eventos que muchas veces la han premiado, no puede ser más patética... Y es que el personaje no le queda bien.


Y es que a veces no hacen falta eventos... Solamente es. Supongo yo que los artistas tienen ciertos resguardos en su vida privada, es decir, está claro. Eso también debería considerar resguardos con ellos mismos.


Pero todo esto no sería nada si no agregaramos los comentarios desafortunados que ha hecho la cantante durante su carrera. Ya se enfrascó en una tonta discusión con Britney Spears... Es necesario o es real seguir con lo mismo solo para construir de sí misma un producto? Si fuera su amiga, la llamaría cuanto antes, le recomendaría contratar a un asesor & por cierto:

 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB