Algo más de Katy Perry

10 dic 2010
Katheryn Elizabeth Hudson más conocida como Katy Perry de 26 años nació en Santa Bárbara, California. Hija de pastores evangélicos, escuchaba música gospel & cantaba en una iglesia... Sus padres, al escuchar "I kissed a girl" se espantaron en un principio, pero terminaron por entenderla (mientras no anduviera en drogas o mostrando demás, ejem).


Se fue de su casa a los 17 años. En el 2001 lanza el disco de salmos evangélicos "Katy Hudson" editado por un sello cristiano. Sus incursiones en la música desde muy temprana edad fueron inspiradas en gran parte por Freddy Mercury, la influencia musical más potente de Perry, al cual conoció a través de la canción "Killer queen". Fue novia de Travis McCoy (de Gym Class Heroes) & hoy es la recientemente flamante esposa del actor/comediante/animador británico Russell Brand con quien mantiene una relación desde el 2009, el mismo año en el que apareció en la lista anual de las mujeres más sexies del "Top 99 Most Desirable Women".


Su look al principio muy retro & pin up, actualmente excéntrico & atrevido ha llamado la atención de muchos... Nunca pasa desapercibida. Según ella misma, una de sus mayores inspiraciones en ese ámbito ha sido Gwen Stefani. Hoy, disfruta del éxito de su carrera & su marido, por cierto; de hacerse conocida porque Madonna destacó la calidad musical de Katy & que además la llevaba en su iPod, la promesa musical en la cual se convirtió, hoy se hace realidad.


Curiosidades de Katy Perry:
  • Su madre anduvo con Jimi Hendrix.
  • "Breakout" que grabó para su MySpace la regrabó Miley Cyrus para su disco "Breakout".
  • Pasó su luna de miel en un hospital porque la picó una araña.
  • Contesta más de 500 mensajes que le dejan los fans en sus sitios oficiales.
  • Tiene una fijación por las frutas.
  • Su sitio web favorito es www.style.com.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB