Les presento a Lauren Conrad

1 dic 2010

Es hora de dedicarle una entrada a LC, la estrella de "Laguna Beach" en su minuto & hoy flamante leyenda de The Hills.

Lauren Katherine Conrad más conocida como Lauren Conrad (o LC aunque a ella no le gusta mucho ese apodo) es una celebridad gracias a MTV. Su presencia en 2 de los reality shows más exitosos de la estación televisiva (éxito, por supuesto, debido a ella también) la llevó a la fama rápidamente & hoy se desenvuelve en su vida cual chica que hace todo lo que quiere hacer. Con 24 años ha ganado unos $1,5 millones de dólares anuales (estimados) por sus apariciones en televisión, línea de ropa & productos asociados.


Nació en Laguna Beach, siendo la mayor de tres hijos. Durante el último año de secundaria de Lauren, comienza a aparecer en "Laguna Beach: The Real O.C.". Al graduarse en 2004, asistió a la Academy of Art University en San Francisco por un semetre. Durante la segunda temporada de "Laguna Beach: The Real O.C." ella regresa a su hogar & tomó clases en una universidad local... Luego fue transferida al FIDM.

Después pasó a ser la protagonista de The Hills que salió al aire en MTV en mayo del 2006. La serie, como ya les he contado, es una visión muy íntima & dramática de la vida de Lauren, quien por sentirse muy invadida personalmente decidió dejarla tiempo después.

Lauren estuvo realizando su internado en Teen Vogue mientras filmaba la temporada nº 1 de The Hills. Ella & el reality show aumentaron la cantidad de ventas de Teen Vogue. Luego trabajó para Kelly Cutrone en People's Revolution. También su propia línea de ropa que hizo su debut en el Mercedes Benz L.A. Fashion Week en Smashbox Studios en marzo de 2008.


En junio de 2009, Lauren liberó su primera novela "L.A. Candy" basado en su vida como una novela semiautobiográfica sobre una muchacha de 19 años que se mueve a Los Angeles & se hace la estrella de un programa de televisión de realidad. Su segunda novela "Sweet Little Lies: Una Novela de L.A. Candy" fue liberada en febrero de 2010.

En enero de 2007 fue nombrada rostro oficial de mark., una línea creada por Avon & destinada para la mujer joven. El 24 de abril de 2008 se convirtió también en la portvoz nacional de College Tonight. Apareció en la portada de junio/julio de 2006 de la revista Teen Vogue. Ésta fue la primera vez en que un interno aparece en la portada de la revista... Luego, apareció en la portada de Teen Vogue otra vez en agosto de 2007 junto a su amiga & compañera de trabajo, Whitney Port. El mes siguiente aparece en la portada de la revista "Seventeen" donde aparece otra vez en octubre de 2007.

Y así sigue conquistando la pantalla, televisión, revistas e industria de la moda en general.

En su reciente aparición en "Chelsea Lately" (con Chelsea Handler) anunció que hará un nuevo show en televisión basado en su negocio & esa parte de su vida que está más ligada a la moda & su línea de ropa... Además de sus libros, tours, etcétera.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB