Ke$ha v/s Britney

20 mar 2010
Si no entiende de qué se trata el hashtag #Keshawho en Twitter, aquí tiene la explicación: Los fans de Britney Spears lo hicieron TT porque de seguro no les gustaron los poco amables comentarios de la rubia contra la rubia.


A pesar de que Ke$ha participó en el último disco de la muy famosa cantante, afirmó que Britney trataba a sus fans como estúpidos al utilizar playback en sus presentaciones. La artista escarchada dijo: "Pienso que es una porquería, no creo que las personas merezcan ver el show de Britney Spears, debería decidirse si canta o baila o hacer ambas bien, los fans no se merecen eso. Yo por ejemplo soy honesta, real ante todos mis fans." Además la rubia añadió: "Es tratar a la gente como si fueran tan estúpidos de no darse cuenta que no estas cantando en vivo. A veces es difícil cantar y bailar al mismo tiempo, pero yo preferiría ser real y genuina sobre esos temas con mis fans. Yo no quiero tratar a mis fans como si ellos fueran estúpidos. Ésa es mi posición sobre mis fans y la vida en general. Mi álbum completo es muy honesto. Yo soy realmente honesta. Muchas veces debo sonar muy mal cuando estoy cantando, pero por lo menos, uno sabe que estoy cantando."


También la nueva revelación del pop se refirió a su música y comentó: "Creo que es genial que la gente acepte mi música, que es muy atrevida, así como la de Beyoncé, Lilly Allen y Lady Gaga." Ay, Ke$ha.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB