¿Cómo sobrevivir a un ataque zombie?

23 mar 2010
Y sí, Chile ha sufrido uno de los peores terremotos de la historia; se toman precauciones, se dan recomendaciones... Los apagones a la orden del día y la gente comprando velas, linternas, pilas. Pero, ¿quién piensa en el ataque zombie?


¡Pero hoy es su día de suerte! Porque yo me tomé el tiempo y les daré las recomendaciones necesarias para sobrevivir a su ataque...

Antes de comenzar quisiera hacer referencia al modelo matemático sobre el ataque zombie de los niñitos universitarios de Ottawa quienes plantean (entre otras cosas) que un ataque zombie en una ciudad grande acabaría con toda la población en 4 u 8 horas, ¿pueden creerlo? Como sea, si quieren sobrevivir, presten atención:

1. ¡Refúgiese! Prefiera algo así como un sótano, sin muchas vías de escape (lo que al mismo tiempo se traduce en no muchas vías de entrada) aunque también podrías hacerlo al estilo Resident Evil y vivir en un centro comercial... Tendrás todo a la mano, desde la comida necesaria para tu alimentación hasta el baño para hacer tus necesidades, sin embargo, es mucho más peligroso. Refuerza las puertas y deshabilita escaleras, etc.

2. Asegúrate de que quienes te acompañen estén libres de la infección. Si vas a sobrevivir junto a tus amigos o con quienes te hayas puesto de acuerdo, debes estar atento... Podrías ser la cena.

3. ¡Recuerda que son 24hrs. las que determinan a un zombie! Debes mantenerte seguro, despierto, muy concentrado... No siempre sabrás si tu partner puede ser uno de los enemigos en proceso. Mantente alejado de zonas densamente pobladas, más de alguien puede ser un zombie.

4. No tengas piedad... Lamentable, doloroso y casi inevitable, pero cierto. Si ya estás en ese lugar seguro y alguien toca la puerta, cuidado! Puede que esté ocultando ser uno de ellos o qué se yo.

5. Consigue armas. Por favor no pienses en un plátano o algo así... ¡Piensa en algo más agresivo! Una guitarra, una alcancía de greda o una raqueta podría resultar (supongo). Sin embargo debo decirte que las armas de filo son las más efectivas...

6. Si vas a atacar, ¡directo a la cabeza! Recuerda siempre eso... Es muy importante. Sin su cabeza no podrán morderte o mirarte. Si es un cuchillo, ¡decapítalos! Si es una pistola, ¡dispara! Pero recuerda ser prudente con las municiones.

7. ¡No vuelvas atrás! Si se te quedó el celular, el notebook, el iPod o cualquier cosa; olvídalo, ahora estás salvando tu vida.

8. Los zombies no saben nadar y no reaccionan bien a las bajas temperaturas.
Una piscina no sería cosa fácil para atraparte... Eres tú contra ellos. Si quieres escapar vía mar, nada lejos, pero recuerda que solo te dará tiempo; tu intento también podría ser mortal, a menos que vivas en una zona costera y llegar a otra localidad sea expedito (y claro, sepas nadar). También puedes subir a las alturas de un montaña. No sé, a la cordillera... El frío los mutila (aunque a tí también podría).

9. Razonar no es la alternativa. No piensan, no sienten; solo irán por tí. Es inútil que intentes hablarles o convencerles... No te escucharán. Por favor, no gastes tu tiempo en eso.

10. Si te muerden, ¡mátate! Tal vez puede ser la alternativa desde que comienza el ataque, suicidarse. Sin embargo, trata de no ser tan egoísta. Si ya te mordieron y aun no te conviertes, dispárate o córtate las venas... De todos modos, te mataremos. La infección es irreversible...

Identifícalos (creo que ya tienes claro como luce un zombie), recuerda que comen cerebros (y el resto de tí, incluyendo tus entrañas, pero creo que lo hacen por diversión), tampoco cantan ni bailan. No les tires fuego o trates de incendiarlos: Un zombie es menos peligroso que un zombie en llamas. ¡Corre!

Si sabes inglés, deberías imprimir esto y pegarlo por ahí:
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB