Futuristic musically

12 mar 2010
Si es por gusto musical, el mío es amplio... Y cuando digo amplio, es realmente amplio. No escucharé a Américo o a Kreator pero puedo pasar de Jamie Cullum a María Daniela & su sonido láser perfectamente.

Sin embargo, últimamente hay un grupo que me llama bastante la atención... Su música me gusta, me sé la mayoría de sus canciones y ando más rayada que nunca con sus lyrics; pero hay algo en su nuevo estilo que me cautiva más que nada, hablo de B.E.P.


¡Vienen recargados! Esa onda que traen no les viene nada de mal y a mí me ha tenido pendiente todo el rato... A decir verdad, cada vez que veo desfiles temáticos a lo futurista siempre me quedo con una sensación de que todo llega a ser tan básico. No sé, los colores plateados combinados con negro, lo típico; esas alusiones a la Space Age que dejan bastante que desear... Esas figuras geométricas que adornan las prendas pero sin hacerles demasiado sentido. No puedo negar que hay creaciones que claro, me encantan, pero la mayoría no llega a convencerme. ¡Black Eyed Peas lo ha hecho por ustedes!


Si hasta su puesta en escena parece llevarte al futuro... Creo que hasta los típicos detalles plateados y negros resaltan de manera diferente.


Los dejo con los 10 minutos y 21 segundos más representativos de todo esto que les estoy contando:

 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB