It's my time! But I'm late...

15 mar 2010

La oportunidad para ser el próximo modelo de Benetton la dieron en bandeja. Claro, es un poco tarde para entrar a la competencia, pero esta entrada no va como aviso, si no más bien, a solo hablar del tema.

Hombres y mujeres creando sus perfiles con fotos y videos que destaquen su "estilo personal", suena conocido... Pero hay de por medio un propósito mucho más importante:
IT'S:MY:TIME es una búsqueda mundial de nuevas caras y de nuevos estilos para la campaña 2010 de Benetton... Tú mismo podrías ser uno de sus protagonistas. Llama la atención, hasta te entusiasma; no por nada son más de 64 mil entradas en el mundo de los perfiles de cada uno de los participantes.

Qué buscan? Algo diferente, poco convencional, algo sorprendente, algo verdadero. No es sólo cómo te ves sino cómo eres.

Cómo funciona? Construye un perfil y expresa tu estilo. Para empezar sólo necesitas enviar una foto... El resto depende de ti. Pero cuanto más material subas, más posibilidades tienes de ganar. Sé creativo. Muestra lo que significa ser tú y abre una ventana hacia tu mundo.

Qué ganas? Los 100 finalistas saldrán en un book y recibirán 200 euros para gastar en tiendas Benetton. Los 20 seleccionados volarán a Nueva York para estar en el catálogo de otoño-invierno 2010. Pasarás una semana inolvidable y tendrás la oportunidad de trabajar con uno de los mejores fotógrafos de moda, Josh Olins.

Pero no se molesten en entrar... Mañana finaliza la competencia y el jueves anuncian a los ganadores.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB