I ♥ DRESSES

19 mar. 2010

Hace poco encontré un look perfecto, es decir, perfecto para mí. Un simple vestido, corte asimétrico, de un tono, nada especial; pero vieran en lo que se transforma cuando hago un poco de magia... ¡Es un comodín! Perfecto con todo, pareciera creado por mí y para mí...

Es por lo mismo que extrañaré los vestidos esta temporada. ¡Todos! Hasta los que no existen en mi closet. La mayoría de las veces suelen ser perfectos... Me encanta usarlos. La mayor parte del tiempo me la paso diseñandolos... Y es que hay tanto que decir de ellos: Para muchas pueden parecer muy girly pero la verdad, hace falta solo un poco de imaginación para transformar, por ejemplo, el rosadito en rosado (es lo mismo pero no es igual). Ahora un vestido no es solo un vestido... Es cosa de ver el look rapper de Beyoncé en "Video phone" o lo que puede hacer un vestido por Lady Gaga.

Sin embargo, aunque la temporada estival nos deje, trabajaré para encontrar la forma de incluirlos como un concierto de estilo en mi closet este otoño-invierno... Porque no hace falta que tengamos 31° y el sol quemando arriba para llevarlos bien.



 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB