Thierry Mugler + Beyoncé Knowles = FIERCE!

21 feb 2010

Ya hicimos nuestro sueño realidad: Beyoncé Knowles se presentó para nosotros el pasado domingo en un Movistar Arena repleto y aun me queda esta disfonía que me recuerda lo maravilloso que fue. Y como si mi voz no fuera bastante, en mi recuerdo (y en el de los miles de fans que pudieron presenciar el espectáculo) parece que fuera ayer que B nos deleitaba con su innegable talento en vivo y en directo. Repasando las imágenes que me llevan a catalogar el 14 de febrero recién pasado como uno de los mejores días de toda mi vida, me puse a pensar en lo maravillosa que se veía ya sea en ese traje dorado, en el negro con brillantes, en el blanco... ¡Todos! Pero, ¿quién está detrás de todo eso? Nada más ni nada menos que Thierry Mugler.


El director, fotógrafo y diseñador francés fue el responsable de cada uno de los atuendos que la diva lució en todo su tour "I am..." trajes difíciles de ignorar. La misión de Mugler fue captar la dualidad en el escenario de Beyoncé Knowles y su alter ego Sasha Fierce y a partir de esto diseñar 58 cambios de vestuario además de participar como asesor creativo del disco "I am... Sasha Fierce" sin mencionar que hasta tuvo participación en la dirección de iluminación, coreografías y otros detalles en la puesta en escena de la cantante.


Mugler reaparece en el mundo de la moda junto a Beyoncé, ya que se había retirado unos años atrás y se había dedicado por completo a su línea de perfumes. Sin embargo, para sumarle más crédito a todo el trabajo del modisto, la mayoría de los diseños que ha lucido la artista tienen más de 10 años de creación, de hecho y sin exagerar, algunas prendas son de una colección primavera-verano del año 1992, lo que comprueba el talento visionario de Thierry y por qué no decirlo, el garbo y glamour de Beyoncé para llevarlos tan bien.

 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB