L'enfant terrible est mort

11 feb. 2010

El destacado diseñador británico Alexander McQueen falleció hoy a los 40 años de edad. Partió diseñando para sus hermanas, trabajó en Anderson & Sheppard, Romeo Gigli & Koji Tatsuno, hasta convertirse en el sucesor del mismísimo John Galliano, quedando a la cabeza del equipo de diseño de Givenchy.

Su talento y creatividad lo ayudaron a crear su propia marca, destacándose principalmente por sus irreverentes y extravagantes diseños. Vistió a grandes figuras como Björk, Rihanna y Lady Gaga, entre otras.

Al igual que una de sus mejores amigas, Isabella Blow, fue hallado muerto tras un aparente suicidio; según el diario The Sun, ahorcado. Al parecer, tomó esta decisión tras la depresión que padecía desde la muerte de su madre días antes.

Este grande de las pasarelas tenía programado para las próximas semanas presentaciones en las semanas de la moda de Londres y París.


"I think there is beauty in everything. What normal people would perceive as ugly, I can usually see something of beauty in it."
Alexander McQueen
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB