Viña D Moda 2010

10 feb 2010
Ayer se vivó la primera jornada de Viña D Moda en el hotel Sheraton Miramar que por supuesto contó con importantes figuras del diseño nacional. Animado por Mónica Aguirre y con mucho público, caminaron por la pasarela las tendencias para este otoño-invierno.


Comenzó a las 18:00hrs. con el desfile de Viste La Calle, que como siempre, destacó por el color que le puso a la pasarela con ese toque fresco y dinámico.


Así continuó pasando por las propuestas de destacados diseñadores nacionales como Eduardo Godoy, Heri Levi y Pato Moreno entre otros.


Carolina De Moras fue el rostro del evento que también tuvo en la pasarela a renombradas modelos entre las cuales se destacan Carola Jorquera, Renata Ruiz, María Paz Bañados, Bianca Hassler y Eva Siebert.


El evento será transmitido los 3 días que se realiza por el canal Fashion TV para toda latinoamérica. En las próximas horas conoceremos las novedades de Zoe, Lia Fernandez, iO, Marie Claire, Maximiliano Gallegos, Gacel y Luciano Bráncoli, entre otros.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB