De peinar & peinados

21 dic. 2011

Al momento de una ocasión especial, nos preocupamos de nuestro outfit con especial cuidado... Pero que hay de lo demás? El maquillaje es muy importante también... Pero hoy pondremos el acento en el peinado. Hay cosas que no debemos dejar pasar & es que también el marco de nuestro rostro debe funcionar.




Con qué te peinas? De lo simple a lo complejo, a veces no prestamos suficiente atención a lo que utilizamos para desenredar o peinar nuestro cabello... Por eso, hay que estar atentos. Preferir cerdas naturales, por ejemplo, es uno de esos detalles. Sin embargo, al decir naturales es preciso especificar que deben tener una buena terminación, sino, pueden terminar por quebrar el pelo. Cerdas duras para el pelo fino, fibra fina para el grueso o desigual & nunca está de más: No uses los cepillos redondos para desenredar.

Qué productos usas para fijar tu peinado? A veces hay que hacerle caso al menos es más & dejar descansar a nuestra cabecita de tanto químico. Por eso, una buena técnica para que se nos haga más fácil eso de mantener el peinado, la técnica de calentar & enfriar podría ser útil: Cuando lo moldees, usa aire caliente (no demasiado) & para fijarlo, tira frío.

Con qué lo amarras? Así como nos preocupamos de peinarlo con algo & fijarlo de una manera, lo que nos pongamos en la cabeza para amarrarlo o dejarlo torcido, trenzarlo, etcétera, también es importante. Usa elásticos forrados, pinches de plástico & no de metal, todo esto ayudará a cuidarlo.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB