Comprar ropa usada

14 dic 2011


Más allá de la tendencia vintage que ya no es ninguna novedad, tal como lo hacían en los 90, el comprar ropa usada & vestirse con ella la lleva. Y es como si el reciclaje fuera ya parte de nuestra vida... Sin embargo, no es la única parte buena de todo esto. Analicemos entonces?

Te pintas de green. Porque si bien estamos todos preocupados por el calentamiento global & todas esas cosas malas que le hemos hecho por años al planeta que ahora nos están pasando la cuenta, pocos hacen algo por revertirlo realmente. Esta es una de esas cosas! Reciclar, reutilizar.

No gastas cantidades enormes de dinero... Pensar en el retail a la hora de comprar ropa es lo más obvio & probablemente la solución, pero a veces estamos pagando por algo que no nos durará, que generalmente es una copia más o seguramente es casi igual a lo que te compraste el mes pasado (esa prenda que tuviste que deshechar & por eso vuelves a ir de compras). Sí, será muy entretenido... Pero, realmente lo necesitas?

Amplía los espacios. Hay ropa que no te pones nunca & que está en tu clóset porque alguna vez la compraste en ese 2x1. Pues bien, ese no es el problema... El problema está cuando tienes un montón & ni siquiera te das cuenta! Sólo acumulas más & más. No hay que ser un genio para concluir que, debes deshacerte de esa ropa en desuso, donala & rellena tu clóset con prendas seleccionadas que si usarás & podrás combinar de mil maneras.

Ve & date una vuelta... Seguro encuentras algo que te guste o simplemente aprovechas de mirar que marcas realmente conocidas están a menos de la mitad de precio. Te entusiasmó eso? Prueba entonces.

 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB