Las manitos... Dónde están? Aquí están!

21 nov 2011

Entre otras cosas, las uñas han tenido bastante espacio en este blog... No así las manos. Es por eso que me he decidido a escribir de ellas & para ellas, siendo que paradójicamente es gracias a mis manos que puedo estar escribiendo ahora & seguramente, son sus manos quienes les ayudan todos los días a cumplir con sus quehaceres.

Muchas de nosotras nos preocupamos & con razón de mantener nuestras manos suaves & humectadas con cremas que sean exclusivamente para ello. Sin embargo, a veces olvidamos un detalle muy importante: El jabón. Las vitaminas y glicerina en él no están de más & aunque suene un poco obsesivo, al momento de secarlas no hay que prestarle menor atención a ese gesto.

Pero aparte de esa cremita para manos que más de alguna debe llevar en su cartera (& tantas otras cosas que llevamos en la cartera, claramente) hay algo de lo que varios llegan a abusar: El alcohol gel. Lo sé & lo entiendo... Puede ser que ir aferrada a ese pilar en el metro que tantos han tocado o no tener un baño cerca para lavarte las manos, te ponga insegura. Pero no te excedas! Su uso puede terminar secando por completo tu piel. Es mejor lavarlas, secarlas & mantenerlas bien humectadas.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB