De hombres con pantalones ajustados

3 nov 2011


La tendencia de los skinny jeans ya no es nueva, de hecho, son como los nuevos pantalones a la cadera: Todos los quieren, todos los usan; pero no a todos se le ven realmente bien.

Fiorucci ya nos hablaba por los 70 de lo sexy que era marcar la silueta cuando entrabas en un par de pantalones así de apretados... Algo así como una segunda piel. Y aunque en mujeres a veces (sólo a veces) es un "For God's sake, take it off!" dudo que en el sexo masculino exista un bootylicious tan grande entre ellos (o entre quienes los usan) que nos haga invocar mentalmente a Kim Kardashian & exclamar "Va a explotar!".

Estilos, tribus urbanas o modos de vida han hecho que los hombres hagan cada vez más propia esta tipología... Tengo amigos que darían la vida por encontrar pantalones tan ajustados como lo hay para nosotras pero para ellos & aunque según yo no cuestiona de ninguna forma su hombría, no son mi estilo.

Hay quienes se ven bien & quienes, sólo por el hecho de seguir a la masa, han modificado su look para mal. Ahora, mi pregunta es: Se sienten cómodos? En lo personal, a mí me acomodan (claro, siempre & cuando no me estrangulen las piernas) pero igualmente & por la sociedad en la que vivimos, el exponer tanto cierta parte de mi anatomía (aunque no sea la gran cosa) es poco confortable. Pero, ustedes, hombres... Caminan igual? Les gustan sus piernas? Es sólo por cómo lucen en ellos? Creo que tendré que conversar más con mis amigos acerca de esto.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB