Who run the world? GIRLS!

21 may 2011
Beyoncé vuelve con todo! Acaba de lanzar su nuevo video "Run the world (Girls)" que -así como dato adicional- la convirtió en Trending Topic (Twitter) incluso antes de que el video fuera lanzado en la web. El clip es el debut de su nuevo disco titulado "4", pronto a ser lanzado oficialmente en junio. El video es dirigido por Martin Lawrence (el mismo realizador de los videos de Lady Gaga) & ha sido estrenado en el sitio web oficial de Beyoncé como también en la cuenta de la artista en VEVO.


De qué se trata el video? Pues bien, como ya es conocida la cuota feminista que pone en sus canciones, se le puede ver liderando un batallón de aguerridas mujeres que se enfrenta a un grupo de hombres... Porque somos nosotras quienes runeamos el world po. En esencia es una mezcla de R&B, ritmos marciales & africanos con imágenes de soldados, fuego & arena. Todo muy wildly & recordándome definitivamente esa época de la artista con "Survivor" & las chicas de Destiny's Child. Ella misma ha explicado que es un tema que incita a la revolución de la mujer. Además confesó en una entrevista con la revista Billboard que ha sido criticada por el tono agresivo & arriesgado de esta canción, pero que sin embargo ella está muy satisfecha con su trabajo:

"Cuando la escuché por primera vez era un poco africana, un poco electrónica & futurista... Me recordó lo que realmente quiero: Mezclar distintas culturas & eras que normalmente no van juntas, para crear nuevos sonidos."



 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB