De accesorios para el cabello

4 may 2011

Nuestro cabello siempre es un tema... El problema es que muchas veces no sabemos cómo cuidarlo. Sí, es cierto, gastamos dinero en cremas & tratamientos que nos prometen brillo & sedosidad, pero qué hay después de eso? Lo planchamos, secamos a la máxima temperatura & además lo peinamos mal. No, no hablo de peinados feos sino que de accesorios incorrectos.

Todas las trabas, tiburones & pinches con metales pueden cortar nuestro cabello... Igual que aquellos elásticos que no están recubiertos o que apretamos demasiado. Los cintillos también pueden ser agresivos; los pequeños peines & la forma en la que se adaptan a nuestra cabeza son detalles importantes. Además, hay modos en los que nos peinamos que cambian la estructura natural del cabello & hasta puede quebrarlo...

Qué hacer entonces? Prefiere los accesorios amigables contigo. Cuales son esos? Elásticos suaves, recubiertos. Pinches que se adapten a tus peinados & no los gobiernen... Cintillos de materiales flexibles. Y siempre son mejores aquellos de plástico que los de metal! Los palillos también son una gran opción sobretodo porque no te marcan el cabello & las trabas verticales & paralelas lo aseguran sin dañarlo.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB