Supera el miedo al animal print en 5 pasos!

31 may 2011

En lo personal, el animal print me parece una gran opción cuando la idea es darle dinamismo a nuestro outfit. Sí, parece fácil llevarlo para vernos más sexies, pero así de fácil también es caer en lo vulgar... Es por lo mismo que muchas no se atreven a usarlo. Sin embargo el animal print es mucho más que un par de pantalones de leopardo.

No existe rango de edad para llevarlo & hasta puede hacerte sofisticada... Sin embargo estoy segura que a muchas aún les queda la inseguridad. Es por eso que me he decidido a crear 5 pasos que les ayudarán a muchas a ponerse alguna prenda de estas. Las convenceré?

1. Elige el animal print que más te guste. Ya sea por sus colores o en la manera que se expresa en la prenda... Porque no, no existe sólo un tipo, ni siquiera dos: Saca de tu cabeza el típico diseño de leopardo o cebra.

2. Parte por los accesorios. No es necesario que despiertes una mañana & te decidas a ir a comprar un enterito, pero el cinturón o incluso el bolso pueden ser una buena opción; de alguna manera hay que empezar a familiarizar.

3. Los neutros & básicos son aliados. Recuerdas esa antigua regla de no combinar estampado arriba con estampado abajo? Esto es algo parecido. El negro & el animal print -por ejemplo- se llevan súper bien.

4. Llevalo a otro nivel. Los accesorios son una cosa... Pero, qué pasa si un día te dejas llevar por ese par de zapatos que te parecen tan excéntricos pero realmente te gustan? No lo pienses mucho & sólo hazlo.

5. Créete el cuento. Sí... El animal print le agrega ese toque wild que muchas no nos atrevemos a sacar en la cotidianeidad de la vida, pero el detalle en nuestro vestuario puede llamar la atención de más de alguno.

Y entonces, ya se atreverán? Dejemos esa tonta discriminación al animal print, si aprendemos a reconocerlo, quererlo & usarlo, se darán cuenta que puede resultar una gran opción a la hora de combinar o darle un vuelco a nuestras tenidas. Anímense!

 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB