Les presento a Lily Cole

13 may 2011
Blanca como la nieve de pelo rojo como el fuego. Conocida también como "la modelo de porcelana" desde muy joven ha hecho de su carrera una empresa siempre en alza.


Esta pelirroja de belleza peculiar ha acaparado las portadas de muchas revistas & ha pasado por las pasarelas más famosas alrededor del mundo... Sus comienzos en Inglaterra, donde nació en 1988, la hizo desde siempre destacar por sus rasgos suaves & de apariencia infantil. Se había enfocado en sus estudios aunque el mundo de la moda la terminó por conquistar, encontrando su oportunidad en el barrio londinense de Soho cuando le presentaron al actor Benjamin Hart quien quedó prendado de su peculiar belleza & propuso buscarle camino en el mundo de la moda, camino que finalmente acabaría fichandola por la agencia Storm.


Mucho se ha hablado de ella por su belleza & prestancia en las pasarelas como también escandalosas portadas, como la de Playboy que en su minuto causó mucho revuelo... Sin embargo a ella poco le importó, ya que de esos mismos episodios ha seguido vigente.


Actualmente acaba de ingresar en la Universidad de Cambridge para continuar con sus estudios de Historia & Ciencias políticas & sociales, sin desaparecer definitivamente de la industria del modelaje; aún aparece en portadas & campañas como la de la firma de cosméticos Rimmel & el Calendario Pirelli de 2010.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB