Les presento a Frankmusik

28 abr 2010
Creo que para nadie es un secreto eso de que los sintetizadores me provocan cosas... Y sin querer queriendo, Frankmusik me ha hecho bailar día, noche, madrugadas incluídas.


A sus 24 años anda causando sensación por ahí con todo lo que implica ser Frankmusik; desde Reino Unido para el mundo, no deja a nadie indiferente... El electro pop lo trae a flor de piel y su look no deja de gritarme "¡Escúchame!" y bueno, caí. Aparte de su peinado... Que nadie me niegue que tiene estilo, y mucho. ¡Me dejo impresionar! A veces discreto, a veces no. Sus colores... Especialmente sus colores.


Desde el lunes me tiene cantando y bailando practicamente las 24hrs. del día "Better off as two" y estoy a un paso de caer en el mismo vicio por "Confusion girl".
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB