Las obras de arte de Frey Wille

23 abr 2010
En 1951 la artista vienesa Michaela Frey se asoció a Friedrich Wille en la fundación de una joyería donde el arte es principal protagonista. Es así como Frey Wille se ha posicionado en el mundo de los accesorios destacando por la exclusividad de sus diseños y su innovadora propuesta.


La firma austriaca se abre paso en su especialidad apostando por sus diseños originales, colores llamativos y su técnica artesanal.


Basados en el cristal líquido y el esmalte aplicado en varias capas, en total se necesitan unos 80 procesos de trabajo para cada pieza. La riqueza de colores que se impone en sus propuestas son realizadas de forma artesanal (color por color se introducen a fuego y por separado) llevando la gama de matices a un nivel casi inagotable. Sin separarse de la influencia que manifiesta Friedrich Wille por artistas tales como Gustav Klimt o Claude Monet, su sello contemporáneo y fresco no deja de atraer.


Frey Wille cuenta con más de 60 flagship stores en todo el mundo, en ciudades como Dubai, Moscú, L.A., Beijing y recientemente en Madrid.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB