YO ♥ PRINTS

15 sept. 2011

Porque todos amamos los estampados. Es cierto... Karl Lagerfeld no tanto. Pero siempre son una opción! Más aún cuando el sol empieza a salir & nuestros atuendos se vuelven más ligeros. A falta de mezclas de texturas & capas, está el color en todo su esplendor con múltiples diseños.




De todos los estilos... Geométricos, orgánicos; los prints siempre están ahí, esperando aparecer a cuando los necesitemos. Y aunque pueden volverse un poco complicados a la hora de combinar (valga la aclaración, combinar bien) los colores neutros son los aliados perfectos. Ten en cuenta siempre la paleta de colores a la que esté sujeta el estampado...


Las flores... Ya las habías extrañado? Esta primavera-verano estuvieron muy de moda & algo dice que no pasarán así como así. Siguen ahí & resultan ser el toque femenino perfecto de los conjuntos.


Y para qué decir el animal print! La tendencia que la lleva... Y que seguramente tú tampoco te querrás perder. No importa si es una prenda entera o un detalle, un estampado así llama la atención de cualquier manera & le da dinamismo a tu outfit. No necesita muchos otros apoyos... De por sí, está hecho para encantar.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB