Take a bow

14 sept. 2011
No, no es lo que están pensando... Hablo de ese tipo de bow. Sí! Ya las conocen & sé que les gustan. Pero a quienes las encuentran too much o les parecen bien pero no van totalmente con su estilo, les cuento que hay más de 1 forma para llevarlas & no perderse la tendencia.



Hay un montón de accesorios que las hacen quedar como protagonistas... Pero muy sobriamente. Parece una linda joya sin demasiado diseño hasta que descubres la bow en ella. Atractivo, no?



Si lo tuyo va por algo mucho más sutil aún, ese accesorio puede no tener la forma de una bow, ni siquiera aparentarlo... Pero grabada, dibujada o en relieve, puede estar ahí. Puede parecer demasiado solapado, pero verás que a quien se de cuenta le llamará la atención. Esos detalles también debes contemplarlos a la hora de armar tu look!



Como estampado o bordado, suelen parecer muy dulces. Casi pasan desapercibidos, hasta que aparecen... Si sabes combinar, verás que sólo sumarán a tu outfit & que sin ser el centro de atención, funcionan genial como acompañamiento.
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB