Santiago D Moda 2011

6 sept. 2011

Tuve el agrado de asistir a la última jornada del Santiado D Moda de este año en el mall Alto Las Condes. Después de una travesía & uno que otro detalle... Pudimos disfrutar de un desfile que, como es la tónica general de estos eventos, dejó caras largas, sorprendidas & sonrientes. Muchas, indecisas.

MUÉ

La tienda de una carismática Angélica Uribe destacó por sus líneas simples & coquetas... Una paleta de colores muy suave que tenía total concordancia con el diseño de las prendas. El hilo conductor del desfile nos dejó claro de qué se trata la marca. Espaldas al descubierto & harta piel expuesta... Los tops, los quiero todos!

PAULO MENDEZ

El diseñador más joven & destacado de nuestro país presentó su primera colección en solitario, colección que además, sacó buenos aplausos. Contó con la apertura de la regia Fran García-Huidobro & la presencia de la modelo estrella en la pasarela, Catalina Pulido. Cortes interesantes, técnicas complejas & combinación de colores muy llamativa.

AIEP

Una colección inspirada en la costura italiana, como lo anunciaron, tenía algunos problemas de confección & volúmenes poco controlados; pero en general, para ser alumnos, supieron llenar la pasarela. Siluetas diferentes, dicotomía llamativa (entre la linea clásica & lo sobrecargado), en fin, sorpresas.

LUCIANO BRANCOLI

Y tras la presentación de sus alumnos, el profesor presenta... Trabajó colores neutros, brillos & opacidades en conjunto, una caída particular, rosetones, transparencias, encajes & capas. Lentejuelas everywhere... En fin, tanto que decir, espero lo hayan visto.

Eso fue en pocas palabras lo que ocurrió... Mi opinión? Para la próxima, que las chicas de Next traigan más botellas de agüita; en el entretiempo del penúltimo desfile ya no quedaban & yo me moría de sed & de cansancio (el Starbucks quedaba muy lejos).


 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB