Lust for Life para mi pololo

6 jun. 2010
Fue hace unos 2 años atrás que nos pidieron hacer un trabajo vocacional... Yo sabía lo que estudiaría. Lo mejor de todo, es que mi amiga Lori también quería ser diseñadora de vestuario, así que no lo dudamos y fuimos a recolectar información para el informe. Recorrimos un montón de lugares... Hasta que llegamos al Drugstore y entramos a "Lust for Life" una linda tienda que nos llamó la atención al tiro y empezamos a hablar con Sebastián que estaba ahí y era parte importante de la empresa.

Me acuerdo que hablamos de como surgió el proyecto, como se confeccionaba la ropa, como salían los diseños... Pero no los voy a aburrir con eso. Lo importante aquí es que cuando ví la ropa pensé que si tuviera un pololo, le hubiese comprado unas cuantas cosas... Y sí, como decía el mismo Sebastián, no es de las típicas tiendas con ropa para hombre que miras y dices "ejecutivo" o "gay", va un poco más allá.

Pero desde que yo y la Lori conocimos la tienda y nos quedamos pegadas en las imágenes de los Gallagher que decoraban el lugar, hasta ahora... Ha pasado bastante. Y ya no es solo ropa linda para chicos, hay mucho más para mirar y admirar, cosa que no nos deja indiferentes a nosotras. Destaco las corbatas... Sus chaquetas y los guantes.

Yo sigo pensando que cuando tenga un novio voy a ir allá y le compraré algo... Si no le gusta, puede guardarlo en el closet, pero si le gusta, puede ponerselo las veces que quiera porque a los dos nos gustará. Los cinturones y accesorios varios son mucho más que simplemente accesorios varios. Se sentirán a gusto al comprar... Dense una vuelta por su página web, porque aparte de darles una idea de lo que les cuento, sale Woodstock; amenlo.

 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB