I'm singing in the rain...

17 jun. 2010

¡Llegó el invierno! Casi... Lo notaron? Bueno, yo sí. Ya empezó el frío (hace rato) y aunque el déficit de lluvia aun es de un 30%, sacamos los paraguas. En lo personal, hay muchas razones por las cuales disfrutar esta época del año. Sin embargo me voy a detener en los must-haves de esta temporada...


El infaltable polerón con capucha... Porque es justo y necesario; nadie funciona como él. Al final, terminas necesitandolo. Sí, a veces arruina el peinado y todo eso, pero eso da lo mismo.



¿Un gorrito? Nunca está demás... Sobretodo ahora, porque siempre habrá uno perfecto para tí. Como accesorio viene bien; eso sí! Cuidado, no siempre los diseños/colores/texturas (o simplemente el hecho de llevarlo puesto) son los correctos.



Calcetas, las perfectas; mi abuela me acaba de regalar unas de lana... Se mueren lo exquisitas que son. Yo me he enamorado de las que tienen deditos... Cuesta un montón encontrarlos por aquí, pero, ¿acaso no son adorables?




La obsesión de muchas celebrities... Bufandas! De todos los tamaños, colores, texturas. Con flecos, sin flecos; multicolores o monocromáticas. Algunas traen hasta detalles en mostacilla o bordados, etcétera.


Orejeras o peinado de la princesa Leia artificial... No sé a ustedes pero a mí me encantan, sobre todo esas que parecen gatitos angora a los lados de la cabeza. En colores o simplemente negros (digo, en lo sobrio y combinable per se).



Guantes para los que sufren de manos frías todo el día, y para los que no... También. Para mí, los de lana siempre. En cuero (definitivamente no), terciopelo y todas esas muchas alternativas que existen hoy en día, ninguna me llama la atención.




Los guantes con o sin dedos, tienen algo... Pero los mitones, mucho más. Atrapan... Y literalmente, porque reducen tu capacidad de acción y reacción; eso de sentirse sin dedos te vuelve torpe y todo, pero pucha, me encantan.



Pantys... Obvias, infaltables e irremplazables bajo la falda o el vestido. Con o sin diseños, en colores y con diferentes tipos de encaje. Además de abrigar, te hacen sentir como, no sé, más segura... Por si acaso. Claro, entre lo malo del clima y lo nublado que estará el día, las opacas hacen mucho más sentido que el resto.




Botas, of course... Hacía falta decirlo? Es obvio. Siempre, pero es que siempre van a tener espacio en mi closet; y no solo en invierno, para mí, mi amor por ellas trasciende estaciones del año y temperatura ambiental, entre todos los otros obstáculos que puedan interponerse entre nosotras...

Música... Pero música de invierno. Bueno, ¡cualquier música vale! Pero estamos hablado de invierno, del frío, la lluvia; por ende, la tierra mojada y el viento que te congela hasta las pestañas siento que se movería mejor, por ejemplo, al ritmo de algo como "Looks like rain" de The Postmarks que con "Hips don't lie" de Shakira... Aunque claro, en gustos no hay nada escrito. No impondré mi gusto personal... Pero es una sugerencia. Siempre hay grupos/cantantes/canciones que parecen más ad-hoc con algunas situaciones en particular. Al menos yo me hago mis playlists para días lluviosos...


¿Un libro? ¡Anímese! Hay tantos buenos títulos y autores para leer... Si no está acostumbrado, le aseguro que terminará siendo mejor de lo que piensa. Si disfruta leyendo, está demás decir lo agradable que es.


Por último, mis recientes placeres culpables y amores de la vida... ¡Los mugs! Rellénelo con su bebida caliente favorita (en mi caso, té), disfrute y procrastine, que definitivamente, es un placer.

 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB