Six items or less: La dieta del clóset

21 nov 2010
Se han dado cuenta todo el tiempo que invertimos en solo pensar que nos pondremos hoy? Es cosa de preguntarle a Fifi Lapin... En lo personal, por más que trate de evitarlo, gasto nervios, reloj & uñas (creo que estoy exagerando) en qué usar o no. En el mismo análisis, pero aún más profundo, entraron Heidi Hackemer & Tamsin Davies, madres de este experimento social: Six items or less.

Todo comenzó como una idea impulsada por la creatividad & funcionalidad, movidas por el stress que les provocaba enfrentarse día a día al dilema de con qué vestirse. Fue entonces que en modo de carrera, comenzaron a echar a volar la imaginación & bajo las condiciones que ellas mismas determinaron como reglas de su experimento, se hicieron pioneras & partícipes de lo que pronto sería una curiosidad mundial. De a poco & sin ninguna expectativa de parte del par de amigas, personas de todo el mundo quisieron ser parte de ello también...

Six items or less puede hacerlo cualquiera! De qué se trata? Elegir 6 prendas & solo 6 (o menos) para vestirse todo un mes, combinando de forma creativa, útil & innovadora accesorios que creen el efecto visual de estar usando a diario tenidas diferentes. Por supuesto que la ropa interior, el pijama, los uniformes (en el caso de utilizarse) & los zapatos no están dentro de la selección.

Consejos para unirse? Elija prendas neutras que puedan ser muy versátiles con los accesorios correctos. También fíjese si su variedad en zapatos se adapta a los muchos looks que se le tienen que ocurrir... O que tenga la cantidad sufientes de accesorios para complementar. En fin, un montón de tips que resultarán muy útiles a la hora de decidirse a entrar en la dinámica.

Por mi parte, me comprometo a intentarlo alguna vez, aunque tal vez en junio o julio, vacaciones de invierno... Esa época del año en que los planes no son cosa importante. Aunque, considerando que hará mucho frío, no sé si las 6 prendas me alcanzarán. Este verano siento que tengo mucho que hacer & si quiero pasarlo con mucha gente, la verdad, no sé si me resistiría a cambiarme de ropa & cambiarme de ropa & cambiarme de ropa... Lo tomo casi como un deporte.

 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB