Un poco de pantys & un poco de leggings

17 jul 2010
El frío llegó para quedarse... Y qué frío! Obligada a sacar las parkas, los abrigos, las botas; incluso el cotelé & el polar (no sé quién los inventó pero no me gustan para nada). Junto con todo eso, hemos olvidado los vestidos & las faldas, triste no? Pero no tiene por qué ser así! Para eso existen las pantys & los últimamente famosos leggings.


De pantys hay para regodearse... Podemos encontrar tantos tipos como queramos, clasificadas por su transparencia, modelo, acabado, grado de compresión & según los deniers que lleven. Tantos diseños & colores como puedan imaginar. Y ojo! Que desde el 2007 (aunque obviamente mucho antes, 1996 para ser exacta, ya los hombres compraban transfugamente) se venden patys masculinas creadas por algún genio...


De leggings, ni hablar... Son la nueva atracción. Cómodas, seguras, lindas & divertidas. Con un montón de diseños, pero diría que deberían atreverse más... Mucha mezclilla & poca acción. Ya son como un must! Bueno, de hecho lo son (al igual que las pantys). No discrimina géneros, porque tanto mujeres como hombres los llevan bien (sí, en serio).
 
#

©Copyright 2011 So N-NGC ♥ | TNB