Me acuerdo que hablamos de como surgió el proyecto, como se confeccionaba la ropa, como salían los diseños... Pero no los voy a aburrir con eso. Lo importante aquí es que cuando ví la ropa pensé que si tuviera un pololo, le hubiese comprado unas cuantas cosas... Y sí, como decía el mismo Sebastián, no es de las típicas tiendas con ropa para hombre que miras y dices "ejecutivo" o "gay", va un poco más allá.
Pero desde que yo y la Lori conocimos la tienda y nos quedamos pegadas en las imágenes de los Gallagher que decoraban el lugar, hasta ahora... Ha pasado bastante. Y ya no es solo ropa linda para chicos, hay mucho más para mirar y admirar, cosa que no nos deja indiferentes a nosotras. Destaco las corbatas... Sus chaquetas y los guantes.
Yo sigo pensando que cuando tenga un novio voy a ir allá y le compraré algo... Si no le gusta, puede guardarlo en el closet, pero si le gusta, puede ponerselo las veces que quiera porque a los dos nos gustará. Los cinturones y accesorios varios son mucho más que simplemente accesorios varios. Se sentirán a gusto al comprar... Dense una vuelta por su página web, porque aparte de darles una idea de lo que les cuento, sale Woodstock; amenlo.
